¿Cómo llegué a este punto?

Siempre me ha gustado ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y mejorar su bienestar a través del ejercicio.

Llevo dedicándome al mundo del deporte desde hace muchos años, trabajando con personas de todas las edades en cadenas hoteleras y he tenido el placer de ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

 Lo que me permitió ver de cerca la importancia de inculcar buenos hábitos y técnicas de entrenamiento desde una edad temprana. Sin embargo, un día decidí dar un paso más allá y enfocar mi tiempo y energía en el mundo del Pilates.

Decidí estudiar y formarme en esta disciplina, y poco a poco fui adquiriendo conocimientos y habilidades en el mundo del Pilates. Con el tiempo, un grupo de chicas me empezó a apoyar y motivar en este camino, y fue así como nació Gloria García Pilates.

Hoy en día, estoy muy satisfecha de haber tomado esa decisión, y de poder dedicar mi tiempo y esfuerzo a enseñar y ayudar a otros a mejorar su salud y bienestar. Siempre estoy buscando maneras de mejorar y enriquecer mi enseñanza, y espero poder compartir mi pasión y conocimiento contigo.


¡Nos vemos pronto en clase!